INSCRIPCIONES

ARTÍCULO 4. INSCRIPCIONES:

Las inscripciones se podrán formalizar únicamente por vía on-line, según los diferentes formularios de inscripción establecidos por la Organización.

Será obligatorio rellenar todos los campos de datos exigidos en el formulario de inscripción, de forma fehaciente, por lo que la Organización declina toda la responsabilidad que se pudiera derivar de cualquier falsedad en los datos aportados al realizar la inscripción, reservándose las acciones judiciales pertinentes como consecuencia de ello.

No se admitirán inscripciones que no estén debidamente cumplimentadas, las que sean ilegibles, ni las que se efectúen fuera de plazo, debido al control informático de la prueba.
 
Después de rellenar el formulario de inscripción, el participante deberá formalizar el pago de la misma, según el sistema establecido. En caso contrario, dicha inscripción quedaría automáticamente anulada.

El plazo para realizar la inscripción finalizará el martes 22 de julio de 2025, hasta las 14:00 horas, estableciéndose un límite máximo de 500 participantes por riguroso orden de inscripción, o bien hasta cubrir la totalidad de las embarcaciones del servicio de alquiler disponibles.

Se determinará un límite mínimo de inscripciones para desarrollar el evento deportivo, en función del recorrido:

  • Recorrido largo, un mínimo de 50 inscripciones.
  • Recorrido corto, un mínimo de 20 inscripciones.

En el caso de no cubrirse el mínimo de las plazas definidas, la Organización podrá determinar anular o suspender la prueba deportiva correspondiente.

En el caso de que se solicite dar bajas de los participantes o realizar cambios de datos entre ellos, sólo se admitirán hasta antes del cierre de inscripciones  (22/07/2025); a partir de ese momento no se admitirán devoluciones, según consta en la Ordenanza Fiscal correspondiente.

Los menores (nacidos año 2014 en adelante) deberán ir acompañados de un adulto, padre/madre o tutor, además de firmar la correspondiente autorización. Rellena la autorización en este enlace, pincha aquí.

ARTÍCULO 5. CUOTAS DE INSCRIPCIÓN:
Se establecen las cuotas de inscripción siguientes:
 
Inscripciones para el RECORRIDO LARGO:
Cuota de 33,00 € por persona, para aquellos que NO DISPONEN DE EMBARCACIÓNque incluye: embarcación, remo, chaleco salvavidas, transporte de la embarcación y del participante hasta la salida del descenso, seguro deportivo, bolsa conmemorativa, pulsera identificativa y avituallamiento a mitad de recorrido.
Cuota de 10,00 € por persona, para aquellos que DISPONEN DE EMBARCACIÓNque incluye: transporte de la embarcación y del participante hasta la salida del descenso, seguro deportivo, bolsa conmemorativa, pulsera identificativa, avituallamiento, y avituallamiento a mitad de recorrido.
 
Inscripciones para el RECORRIDO CORTO:

Cuota de 30,00 € por persona, para aquellos que NO DISPONEN DE EMBARCACIÓNque incluye: embarcación, remo, chaleco salvavidas, transporte de la embarcación y del participante hasta la salida del descenso, seguro deportivo, bolsa conmemorativa y pulsera identificativa.
Cuota de 8,00 € por persona, para aquellos que DISPONEN DE EMBARCACIÓNque incluye: transporte de la embarcación y del participante hasta la salida del descenso, seguro deportivo, bolsa conmemorativa y pulsera identificativa.
Dichas cuotas deberán ser ingresadas según el sistema establecido que indique la Organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario