martes, 2 de agosto de 2022

ENTREGA DE BOLSAS CONMEMORATIVAS, PULSERA IDENTIFICATIVA Y TIKETS DE LAS EMPRESAS DE ALQUILER

Todos los participantes que formen parte del Descenso Río Alagón “Puente de la Macarrona-Coria” se les obsequiarán con una bolsa conmemorativa, y además de una pulsera identificativa que deberán portar de forma visible durante toda la prueba.

La entrega de las bolsas, pulseras y el ticket de las empresas de alquiler, en el caso de hacer la reserva de embarcaciones, se llevará a cabo durante los días:

  • Sábado 6 de agosto: a partir de las 22:00 a 00:00 horas de la noche en el AYUNTAMIENTO DE CORIAubicado en la Plaza de San Pedrose llevará a cabo la entrega de las bolsas conmemorativas, pulseras identificativas y los ticket de las empresas de alquiler de embarcaciones.
    • Domingo 7 de agosto: a las 08:00 horas de la mañana, en el CLUB DE PIRAGÜISMO “RÍO ALAGÓN”, bajo el puente nuevo ubicado en el Paseo de “La Isla”, margen derecha del río Alagón, se seguirán entregando las bolsas conmemorativas, pulseras y ticket de empresas. Además, a esa hora, se empezarán a trasladar a los participantes en los autobuses hasta el Puente de la Macarrona.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario