Páginas

jueves, 1 de agosto de 2019

AOEX REALIZARÁ UNA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN e INFORMACIÓN SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL EN EL XII DESCENSO RÍO ALAGÓN


Desde la Asociación Oncológica Extremeña, con delegación en Coria, en colaboración con el Ayuntamiento de la Ciudad, va a llevar a cabo una campaña de sensibilización e información durante el desarrollo del XII Descenso del Río Alagón el próximo domingo día 4 agosto.

Se trata de una campaña cuyo objetivo es la prevención del cáncer de piel, dando unas recomendaciones de cómo protegerse la piel, que posiblemente todos conocemos, pero que olvidamos el riesgo, no aplicamos bien la crema protectora. Además de recordar los efectos nocivos de la radiación solar cuando hay una exposición sin la protección adecuada.

De esta manera, miembros de AOEX Coria, acudirán el domingo 4 de agosto al lugar de concentración y llegada del descenso del río Alagón (junto al puente), donde colocarán una mesa informativa en la que los participantes de dicha prueba encontrarán recomendaciones a seguir cuando nos exponemos al sol. Además de acompañar a los palistas y a todas las personas que quieran pasar a conocer el trabajo que realiza dicho colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario